Cómo buscar dientes de tiburón en la playa de Venice, en Florida


Venice Beach en la Florida está lleno de dientes de tiburón, muchas de las cuales están fosilizados. La razón de las playas tienen dientes de tiburón para muchos es en parte debido a las cálidas aguas de esta región han albergado los tiburones durante millones de años. La geología de la zona ha favorecido la fosilización y el resultado es un montón de dientes de tiburón. Si lo desea, para recoger los dientes como recuerdo o para hacer uso en ornamentos y joyería. Las personas con un interés en zoología marina o la paleontología encontrar los dientes interesantes en sí mismos.

Instrucciones

• Protector solar, gafas de sol y un sombrero para el sol
• Botella de agua
• Bolsa de Tela
• Identificación de guía a los dientes del tiburón, y dibujos de tiburones.

Compruebe la hora de las mareas. El mejor momento para buscar tesoros playa es poco después de una marea, sobre todo una marea alta, retrocede.
Cuando una playa está ocupada, ir a la caza de playa en la mañana temprano antes de la mayoría de la gente llega.
Póngase protector solar, gafas de sol y un sombrero. No puede ser que note usted quemarse cuando absorto en la búsqueda de dientes de tiburón. Beba mucha agua para evitar la deshidratación.
Caminar a lo largo de la línea de marea de la parte ocupada de la playa para un fin más desierta. La línea de la marea es la línea de los desechos, incluyendo las algas y la basura, en medio de la playa.
Busque la forma triangular de un diente de tiburón, algunas de las cuales será muy pequeña, otras pertenecerán a tiburones gigantes y serán mas visibles. Una vez que usted tiene su ojo en el, te mancha los objetos triangulares muy rápidamente. En particular, buscar objetos negro. los dientes fosilizados de tiburón son muy oscuros.
Recoge los dientes posible y examinarlas más de cerca. Algunos pueden ser pequeñas piedras o conchas rotas.
Trate de identificar los dientes con una guía de identificación, ampliamente disponibles en Venecia o en línea. Para obtener una respuesta definitiva sobre el tipo de un diente de tiburón proviene, consultar a un experto en un museo, podría ser un diente de tiburones prehistoricos.