Cómo criar Tiburones Gummy

Gummy tiburones son miembros de la familia de los tipos de tiburones inofensivos perro. Estos pequeños( casi tiburones de acuario), que lo que comen los tiburones Gummy son cangrejos, pulpos y calamares, hace largas migraciones de Tasmania de Australia Occidental durante la época de reproducción de verano. Gummy tiburones pueden ser identificados por pequeñas manchas blancas en la espalda gris bronce. Las hembras adultas dan a luz hasta 14 crías. De acuerdo con Alan Jardine, ex Jefe Oficial de Conservación en los jardines Zoológico Nacional de Sudáfrica, estos peces son por desgracia poco conocido por muchos aficionados, pero crecen bien y puede reproducirse en el acuario de un aficionado dedicado.
Instrucciones
• Seis tiburones gomoso
• 500 litros del acuario
• Aragonito
• Acuario de filtros, incluyendo bombas de gran potencia y un skimmer de proteínas más empresas
• sal de mar sintética
• langostinos congelados, calamares y tiras de carne de pescado
• Acuario multivitamínico
• jeringa de 5 cc y una aguja
Asegúrese de que el acuario es bastante grande. tiburones adultos goma puede alcanzar una longitud de 30 pulgadas y requieren de un acuario de al menos 500 galones, sobre todo si se quiere criar estos peces.
Incluir un grupo de cuatro a seis tiburones goma en el acuario inicialmente. Hay menos ataques de tiburones entre  entre gomoso individuales tiburones cuando estén alojados en grupo de este tamaño.
Asegúrese de que tiene los individuos de ambos sexos masculino y femenino. Estos tiburones son ovovivíparos (es decir, los huevos eclosionan a nivel interno) y se han especializado órganos copuladores diseñado para la fertilización interna. Los huevos fertilizados se desarrollan en los tubos de huevos de la hembra, y ella da a luz a sus cachorros, llamados.
Lugar aragonita suave en el fondo del acuario, para evitar que los tiburones de goma hiriendo a sus vientres como las infecciones bacterianas, será difícil de tratar.
Cambiar el material de filtro con regularidad. Gummy se alimentan desordenado y requieren grandes cantidades de alimentos, sobre todo si se aloja un grupo de seis tiburones.
Coloque un skimmer de proteínas de gran tamaño en el acuario y ajustar el skimmer de forma regular para asegurarse de que está operando al máximo nivel.
Asegúrese de que haya una circulación de gran alcance en el acuario. Las cabezas de poder debe ser lo suficientemente potente como para hacer que el sustrato o grava en la que se señalan, que se levantó un poco en suspensión.
Vuelva a colocar cinco por ciento del agua sobre una base semanal.
Molestar a los tiburones tan poco como sea posible para darles oportunidad de aparearse.
Asegúrese de que la mujer embarazada recibe suficiente alimento, ya que puede tener hasta 14 crías en desarrollo dentro de su cuerpo.
Inyectar dos o tres gotas de un suplemento multivitamínico acuario en trozos de gamba o tiras de carne de pescado antes de alimentar a los tiburones de goma.