Cómo detectar un tiburón de arena


El tiburón más común que se adquiere en la industria de EE.UU. de tiburón, el tiburón trozo, es un tiburón habitan en el fondo se encuentran en todo el mundo. El tiburón trozo también va por el tiburón jaquetón, el tiburón de tierra, el norte de ballenero, el tiburón y el tiburón queriman Thickskin. Para detectar un tiburón trozo, siga estos pasos.

Instrucciones

Tenga cuidado con los tiburones banco de arena en aguas de templadas a tropicales.
Que lleguen al fondo frecuentes y aguas costeras poco profundas y rara vez nadar en la superficie. Estos tipos de tiburones prefieren terrazas isla, los bancos océano o las plataformas continentales, pero también habitan puertos estuarios y bocas de las bahías sin tener que aventurarse en aguas dulces.
Encontrar tiburones banco de arena en el Atlántico occidental, donde están las grandes especies de tiburones más abundantes. También habitan en el Atlántico oriental y el Mar Mediterráneo. En el Indo-Pacífico, que abarca desde las islas de Hawai al este de África hasta el Golfo Pérsico y el Mar Rojo, algunos son mantenidos como tiburones de acuario.
Puedes buscar un tiburón bastante grande, con un promedio de seis pies, pero creciente, de hasta ocho pies y un peso de 100 a 200 libras. Banco de arena tiburones son de color azul-gris a marrón-gris en la parte superior, con ligero sombreado en blanco por debajo. Por lo general no tienen marcas distintivas, que pueden verse en las imágenes de tiburones.
Examine el tiburón trozo de una cabeza ancha y plana con un hocico redondeado sin rodeos.
Tiene una aleta grande, alta primera aleta dorsal, con una cresta interdorsal entre sus dos aletas dorsales.
Identificar la dentición del tiburón trozo para los dientes de tiburones superiores, que son amplias, triangulares y dentadas con una cúspide de alta. Sus dientes inferiores son más estrechas y finamente dentadas. Los dientes del banco de arena son muy afilados y peligrosos.
Tenga en cuenta que los tiburones hembras migran solas banco de arena, mientras que los hombres emigran en grandes grupos.
Tenga en cuenta su dieta y hábitos alimenticios o sea lo que comen los tiburones de arena. Banco de arena son los tiburones se alimentan principalmente la parte inferior que se alimentan más activamente durante la noche. Su dieta consiste de peces óseos pequeños, moluscos, crustáceos, anguilas, rayas, pulpo y calamar.