¿Por qué hay tantas dientes de tiburón en la playa de Venice, en Florida?


Venice Beach es conocida como la "Capital de dientes de tiburón del mundo" porque es simplemente el mejor sitio para buscar dientes de tiburón. La arena está llena de recordatorios de la pequeña que los tiburones gigantes que una vez habitaron estas aguas en masa, y la gente viene desde muy lejos para tamizar a través de la arena de los tiburones prehistoricos de una vez al mortal.

Multitud de los Tiburones

avistamientos de hoy, el tiburón en Venice Beach son raras. Sin embargo, durante miles de años, los tiburones han vivido, criado y muerto en las aguas del Golfo de México. Los cadáveres de los tiburones se desintegran en el suelo marino, sepultado por la arena. Con el tiempo, la arena se lava sobre los restos y expone los dientes. Las mareas y las corrientes han llevado a muchos de estos dientes a las playas, no es como en otros lugares donde soñar con tiburones es lo más cerca q se pueden tener.

Las corrientes y las olas

Los científicos creen que cuando el sur de Florida estaba todavía bajo el agua hace años, muchos, las olas en la zona de Venecia eran más tranquilo que en otras áreas. Las tranquilas aguas mantienen los dientes de los cadáveres descompuestos de tiburón en el fondo del océano en su lugar en vez de barrer hacia fuera para ser más dispersas. Después de que el agua se retiró de la Florida, como el mar y las tormentas erosión de la costa cerca de Venice Beach, los dientes enterrados fueron expuestos cada vez más, el lavado para arriba en tierra y la toma de Venice Beach, el lugar del diente de tiburón reconocido caliente que es hoy.

Turismo y la erosión


La erosión de la costa continúa suministrando Venice Beach con dientes de tiburón más en sus orillas. La ciudad ha construido su reputación como la "Capital de dientes de tiburón del mundo", tatuajes de tiburones se ven por doquier, alentando a los turistas y locales a la caza de los dientes en la playa. Muchos mercados locales incluso vender baldes específicamente para la caza de tiburones de dientes. El mantenimiento de la cultura de la playa de dientes de tiburón está alimentada por la continua erosión de la costa y el entusiasmo de los cazadores de diente de tiburón